Wednesday, February 28, 2007

repasito......



Pues eso, ultimamente voy tantisimo a mi bola que me olvido de que tengo un blog por actualizar. Pero bueno sé que eso le pasa a todo el mundo asi que no me preocupo por ello. Hoy es miercoles noche, son las 10 y media pasadas i llevo desde las 9 y pico por aqui (aunque me de la sensación de que llevo milenios aqui postrado). El otro dia lleve el coche a reparar (sí, tengo coche aunque haga tres semanas que esta acumulando polvo en la carretera marina) y hoy me e acercado para que el señor mecanico me asustara un poco; no me he atrevido a preguntar cuanto costará la broma ¬¬. Pero merece la pena porque no hay nada como darse una vuelta on mi retro-cool-car rojo! (ya esta jose......).

Cambiando de tercio, mi cumpleaños a pasado y aun conservo mi optimismo puesto que no se llevan tan mal los 20. Todavia no se que es lo que mi hermano me ha encargado como regalo ( algo relacionado con el cche) y hoy me a pillado con las manos en la masaa! yeah,confiava en el hecho de que entrre él y yo ubiese cierta complicidad..... otro error. Y el cabrito que sige sin decirme k es el regalo....

Hoy te e vistoo!!! Y dos veces por si fuera poco jojo^^ me estoy acostumbrando mucho a estar contigo y llega un momento en que no hace falta hablar... ni escrivir..... tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras! ( dejar de pensar mal mentes perversas ¬¬ ) Por cierto..... tatimu un munt indieota! y quiero irme contigo a razz, al concierto de arctic, al fin del mundo...... en fins.... que me tienes pillado por todos lados. Y re més! ya me he quedado agusto explayandome de mala manera en esta pedazo de parrafada que mas que nada te la dedico a ti imbecil!





PD: Por si no ha quedado claro TATIMU MOLT INDIEOTA! la maldicion de los dos meses no te va sevir para deshacerte de mi muajajaja!

7 comments:

Anonymous said...

:$:$:$:$!

Y que te hago yo despues de dejarme sin palabras?...
Jops...
Pues res, que ojala fueran todos los días así XDD! Por que hoy no te he dejado en paz XD!

Lo de la pillada de hoy a sido buenisima, y tu brother tan pancho XD, y tu con cara de circunstancia XDDDDDDDD

Pronto coche arreglado, pronto regalo misterioso en tus manos, y pronto mañana, que por fin no trabajo! xD

Un besiitooo!! T'estimu mooolttt ^^!!!

PD: Anda que... vayas fotos xD
PD2: La gente estara pensando "que empalagosos" xD
PD3: Tu tambien me tienes agarrada por todos lados T_T

Pablo. said...

Que empalagosos...
WTF! 8:04 y ya dando por culo a la sociedad... Que bonito es el amorrrrrrrrrr, a ver si algun dia de estos el señor amor llama a a mi puerta porque no veas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fins me voy ya a vestir que en 20 minutillos tengo que estar en clase...
Ya nos veurem en 2 semanas que ahora estoy de exámenes y no se pué surtir!

Jona said...

bueno... yo solo comentar lo del nuevo look del blog XDD xke lo demas pos bueno ni idea jaja, aaah y este sabado fieston en razz eehh no puede faltar nadie ke como me tenga ke kedar en casa me da algo pufffff. XDDD

Dik said...

pero Pablo tu no tienes novia? Yo no entiendo nada, iros a un hotel jajaja y yo no os dire empalagosos para no ser pevisible. Asi que como no diré nada de que empalagosos, no veas que empalagosos, dejar de ser tan empalagosos o hay que ver que empalagosos pues me despediré diciendo Adios como la gente normal.

Anonymous said...

xD agarra agarra q se escapa sinó! jajaja de empalagosos nada es wenisimo se dicen imbecil y todo! jajaja es mejor eso q churri...o...cari is more original!
oye a ver el pablo dice q a ver si llega el amor.....pero si yo lo vi con una chica monisima en casa d jose.....yo tmpk entiendo nada estoy igual q mi churri jajajajaaja
weni si razzmatazz este...es una maldicion nunk logro entrar xq es tarde...hay q ir temprano creo para poder entrar si...
saludossssssss

Pablo. said...

XDDDDDD
A ver por pasos.
1. Sí, tengo novia.
2. El amor está llamando a la puerta d emomento pero no ha entrado (que cada cual se tome esto como quiera jajaja).
3. Gracias Dení por decir que mi chica es monisima, yo opino lo mismo...jajajajajajajaja

Anonymous said...

Actualiza yaaa ¬¬!!!
Que eres mas perro... XD!

(K)(K) Te quieroooooooo ^^^^^^