Sunday, February 25, 2007

..............................20..............................



En plena crisis, son las 23:47 concretamente del 25 de Febrero de 2007......... me quedan 13 minutos para cumplir 20................. no quiero. Me resisto a cumplirlos, me afeitare la barba, me comprare ropa mas juvenil y haré cosas de xavales de menos de 20 y todos los años cumplire de nuevo 19 años..... porque tener 19 mola pero los 20 son otra cosa.




PD: Este post va dedicado a toda esa gente que estos dias a cumplido años; disfrutar los 19.....( me lo e pasado de coña esta tarde ^^ ).

9 comments:

Anonymous said...

Jojojo!
Ya eres maaaayoorrrr, has pasadoooooo al numero 2!!!
No te metas botox aun... puedes aguantar un poquito mas! XD

Es brometa...
Aun faltan 2 minutos para las 12, pero yo me quiero adelantar como siempre y....

FELICIDADES ENANO! jajajaja xP! 20 añitos... a mi aun me faltan 2 años para eso (mentira un año y varios meses) pero buenoo!! Vivo con la ilusion de que no llegue...U_U que trauma!

Y res més, que a mi tambien me a molado esta tarde... De que iva la peli? XD

Un besooooo^^!!! :)

PD: Hey hey you you... XDDDD Menuda la que lanze! XD

Pablo. said...

OOOOh gracias por dedicarnos un post a los cumplidores de los 19...
Y no te rayes por la edad tio, el espíritu no tiene edad y tu espíritu es joven, aunque te pusieras una tunica negra o unos pantalones de pana seguirias siendo jose, y jose es joven y sonrienteee y felizzz!
Yo pasé por la crisi de los 19 y ahora me da igual la edad... Mientras seamos felices lo demás no importa nada... Además que siempre he querido tener un mejor amigo de 20 años que me aconseje y tal por eso de la experiencia (pullita jajaja)!
EN FINS QUE FELICIDADES JOSEEEEEEEE QUE LOS 20 NO SON NÁ, ESTAMOS EN LA PUTA FLOR DE LA VIDAAAAA!!!!

Anonymous said...

BueNAS!!!! Es el primer comentario que dejo en tu blog, xro se lo merecia!!!! esos 20 tacos ya!!!
Y Que Nos Conocimos tope de pèques en el cole... y yo voi x el kamino tmb ya bufff...!!! xro es lo k hay!!! a disfrutar loko!!!
enga que te vaya todo estupendo!
X si n kaias.. soy el narvaez XD

McH said...

Kien dijo crisis a los 19 - 20???

Me rio yo de esa crisis!! Guardar los lamentos para cuando seamos algo mayores y tengamos k mantener una familia pagar un piso y dar de comer a una o varias bocas de mas, que ahora toca disfrutar de nuestra juventud y libertad hombrE!!! FELICIDADES MARICOOOOOOON

albeerto !!! said...

merciii tambien, aqui otro cumplidor de 18 + 1, y tan alegre con ellos ehh !
nga tio, mercii, y felicidades, de 18 + 1 a 20 !

Dik said...

1. Jodeeeeer puto pako y su optimismo

2. De donde sale Narvaez!!?? (Auí hay tema para Iker Jimenez)

3. No se porque os rayais por los 20 si hareis lo mismo que con 19, el Gael olerá igual de mal aunque tengamos 20, 30, 40 0 50

4. Porque todos fuymos a acumularnos en estas fechas? Bueno yo me desmarco un poco pero por ahi ando.

5. Mi plan, para los que veniis desde el fotolog de Rori y para los que nos seguis desde casa y sois nuevos tengo un plan que haremos oficial aquí! El plan es el siguiente:

Casa o tmb vale playa,Marina,parque,estacion de Renfe vieja + alcohol + hielo + risas mil = autentica celebracion de cumpleaños. En caso de ser Marina equivale a entrar en Razz. Este es mi plan, si os gusta vamos este finde y sino vamos este finde. Hasta luek, mi nueva sección en los coments de Jose! jajaja dios k mal

Anonymous said...

señor de las 2 decadas!!! no se cuantas veces de dejao felicitaciones en flogs, blogs,polollososlogolovososkologsfotologohotlogs!
y una vez mas felices 20
didak tus planes se basan en el alcohol jajaja! q PAISHHHHHHHHH xDD

Jona said...

yego taarddeee pero muxo XDDD, pero bueno yo ya felicite en persona y suficiente jojojojo, yo como aun tengo 18 pues no me tengo ke preocupar de yegar a los 20 hasta dentro de muuuuuuuuxo tiempo jojojojoojo, y cuando yo tenga 20 los demas tendran 21 y asi ira pasando XDDD.

Anonymous said...

VIIIIIIIINNTTT!!!!