Saturday, February 24, 2007

Actuali.....qué??




Lo siento por los lectores asiduos a mi blog ( creo k no tengo ningun lector de este tipo dentro de mi publico...) pero por razones de peso he estado un tiempo sin actualizar y sin contar nada de nada.

Ayer "fiesta" de "cumple" toda la gente que estubo en mi casa vió como fue la cosa, sin acer nada del otro mundo solo drogas, alcohol y lo ue suele haver en estos casos.... Me lo pasé bien y espero k esta gente igual xq cada uno kon su tema pero todo el mundo se partia la caja y esa era la cuestión. Por cierto y antes de k se me olvide Muchisims gracias por los regalos; han sido detalles pero han sido muy buenos en serio el gorro increible no puedo decir nada mas; el dvd tremendo para las largas tardes sin saber k hacer y las entrdas..... k puedo decir? k me as regalado lo k de verdad keria.....

Lo dejo por hoy an pasado muxas cosas en poko tiempo i kiero pensarlo todo ^^.

8 comments:

Anonymous said...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ala! saludat! :)
un petonàs!

Pablo. said...

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Uh ha habido ya consumo de la relación XDD
Muchas drogas anoche, estoy tó chumascao, el ganja ese me ha rebentao la cabeza entera, tremenda rallada pillé anoche y llevo hoy... Pffff me he levantado K.O., voy todavia superpuesto (gesto de poner una mano encima de la otra mientras se dice superpuesto)
En fins, malegro qeu te gustasee el gorro y las entradas que sino es por mi aligual tu parienta sabe que regalarte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anonymous said...

Pablo, la idea la tenia, tu solo me ayudastes a saber cual concierto le molaba mas ¬¬!

Jus jus, el 17 del mes que viene (17 creo... XD) sera una gran nocheeeee, en un gran conciertooo^^!!

El gorro molaba muchisimo, con el pompon XD!

Un besboouuu :):):):):)!!!

PD: Jose nunca mas dejes que se bajen reggeton en tu casa T_T! A la proxima ya sabes....U_U

Anonymous said...

juas juea artic monkeys! joer q way! mui bien lorena tu tmb tienes entrada para ti? perfecto asi tmb tienes regalo para ti jajaja! muy weno el duran de seguritas sexyritas aajaaaaaajaja
ese pomponnnnnnn yo tngo mi pompom pompon jajaja

q no se kejen d elos papeles q bastante q les has dado papel... al menos tenian mini porritos q es emjor q NADA

pd: yo estaba en la habitacion de los abrigos y eso buskndo mi movil y entra carrasco y dice: AY! PERDONA PERDONA...tenia q haber llamado antes a la puerta... lo siento eh lo siento ehh jajaja q weno y yo q no ha pasado nada hombre soloe staba buskando el movil como si yo estuviera cambiandome d eropa o algo jaja

Jona said...

jojojo vaya noxeeeee, Duran y su uniforme increible, faltaba ese silvato pa darle mas emocion, pero todo no puede ser jajaja, luego cierta persona iva limpiando la cena de los demas (era una pena dejarla ahi jaja) y para culminar la noxe! pues nada ke nos fuimos XDDD.

Dik said...

Actos sexuales, actos sexuales! (Imitando el caracteristico grito de Actos vandalicos! Actos vandalicos!)

Lorena te has equivocado mujer que el gran dia es el 16!! (mas que nada es mi cumple...) jajaja

Yo solo dire una cosa:

Hay que hacer una de esas fiestas de casa de Carrasco de cuando eramos jovenes o que lleguen ya las fiestas en la platja del Prat!!!

Pablo. said...

El amigo del autor de este blog censura el último comment en su último trozo "o que lleguen ya las fiestas en la platja del Prat!!!"

Eso nooooooooooooooo jajajaja que no quiero volver caminando a casa desde la playa teniendo que llegar a las 4 y llegando a las 8 y poco....

Dik said...

JAJAJAJA no se tardan 4 horas andando ¬¬ que harias por el camino, si si, en los matorrales, pillin pillin