Saturday, February 10, 2007

Porque estuvo de puta madre la noche tralalaralalala!!!!


si! me gustó mucho la noche de ayer por todo lo unico que medio molestó fué tener ue esperar a que arieran el metro U_u pero weno aveces la espera tambien mola (y mas si se puede ver una buenisisima peli de mientras i encima muy bien acompañado) jojojo. Weno la noche en sí se limitava a ir de bareteo a marina, entrar en un par de sitios beber un pokito(kon eso ya me sirve para ir contento) i bailar o reir i pasarlo way way. Y nada, todo moito bene todo salio bien, lo pasamos bien y empezó algo k me da muy buenas vibraciones......nose es extraño pero me gusta mucho a pesar de ue a veces pasen kosas k "dan miedo" o_O La lastima k el señor farias empezó way pero al final se vino abajo i se cabreo un pokillo.... Pablo no te nos rayes tiuuuu!!!! k no pasa res!!!
Tambien decir k soy un puto perro xq la semana pasada fui a la nieve i no e contado nad ni e subido ninguna foto ni nada......weno supongo k kuando pase un tiempo se revalorizara entonces subiré alguna jaja



PD:She's just a cosmic giiiirl, from another galaxyyyyyyyy!!!!!

6 comments:

Anonymous said...

Gran nocheee!!!^^
Me la pase genial, y me encanto conocer a tanto personaje interesante XD!
Que pena que no terminamos Amelie jups!! Anda que... ya te sabias las frases de memoria ¬¬! (Freack Freack) es broma XD.

Y señor pablo...mmm... animate hombreee!!

A mi tambien me da buenas vibraciones^^.

Un besouuu enurme Joseli..... Jojojo, ya sabes que continua XD

PD: She's not cosmic girl ¬¬
^^ XD

Jona said...

uuhhh estubo de puta madre jojojo para dentro de 3 semanas se vuelve eeh jose, y esta vez hay ke acabar mal, ke al final todos yegamos bien a casa y eso no puede ser XDD.

PD: Pablo ya me presentaras a tu amiga Maria que ayer no pudo ser XDDD.

Anonymous said...

Estubo guay y hubo lio k lo sabemos!!!!!

Pablo. said...

Mi amiga maria está aquí en casa mientras tengo COCA para comer jajajajajajajaa

Anonymous said...

oye yo publiké un comentario aki y parece q me lo han borrao uy me hacen bulling! jajaja
weno kizás me ekivoco y lo puse en el de pablo...o nose...aix q es pongo tantos..

Anonymous said...

actualiza ya k va tocando, esta noche te regalaremos un pastel de donde saldrá Carrasco en tanga cantando Happy Birthday to you! y le tendras k meter un billete de 100 en el tanga.