Sunday, October 01, 2006

Sexo y alcohol en mi habitacion hotel corrupcion Feliz estancia!!!

Weno pos komo k oi sudo de explikar este domingo askeroso xq lo mas interesante esk me aya enmcontrao a un profe k ni recordava en un bar( si lo se mui triste ). Asi k me voi a limitar a decir k de lo uniko k tengo ganas es de pirarme un tiempo i desaparecer i desconectar.... pero komo eso es practikamente imposible me limito a desaogarme x aki i escaparme de este Prat k kada vez ofrece menos para gente komo yo k lo uniko k se disfruta es el artesano i encima la gente solo ace k decir k lo kieren cerrar para acer un cine o algo asi xq antes asi lo fue. Venga ya i entonces k tenemos k acer? ir al canalla?o parar en la calle toda la puta noxe? No se.... creo k ai kosas mui mal organizadas i k en kuanto tenga las cosas i las ideas algo mas claras se k lo 1º k are sera abandonar este Prat no definitivamente pero se k aki no puedo pasar toda mi vida, k necesito mas espacio creo k no me expliko bien pero para desfogarme va de puta madre.
Desconectar de este puto Prat en el k siempre ves las mismas caras algunas k agradeces ver i otras k pienas x dentro "¿xq tengo k sufrir a este tipo de gente?", me molaria tener mas gente mas variedad me encuentro estancado. "Es normal estar konfundido en estas edades" si pero eso no significa k sea facil descubrir kien eres k kieres i k estas dispuesto a consegir.
Weno por mi parte nada mas, es probable k esta descarga aya sido xq es domingo noxe i mañana lunes.....pero solo es probable.
PD: Esto va dedicado a Pablo k se k le mola komerse tanto el tarro komo yo y asi le informo k no es el uniko k lo ace!
PD: Aki pongo la tipika foto k e encontrao me a molao i e dixo: "Para el blog". Lo dixo CIAO!

2 comments:

Dik said...

Bua el remedio kontra eso se llama universidad. Lugar en el que encuentras gente de mil estilos en tu mismo rollito guay

Pablo. said...

Joder que ilusion que me dediquen una entrada... Veo Jose que nos conocemos bien eh?
Y sí, te entiendo perfectamente en todo lo que dices, a veces te sientes ahogado y necesitas respirar, irte y no volver en mucho tiempo, conocer gente nueva, pero conservando a los amigos de toda la vida, que son los que alfin y al cabo van a estar ahí al pie del cañon siempre (o almenos deberían), yo lo he echo y sirve para darte cuenta de quien eres, quien quieres ser, como kieres ser y mil cosas más que omitiré para no aburrir al personal... Lo dicho, espero que encuentres el momento para "expandirte"!