Thursday, October 05, 2006

Positive, positive, positive

Pues si, hoy para mi a sido un dia positivo aunke aya exo lo mismo k todos los dias i no me aya pasado nada en concreto para justificar este estado de animo. Lo uniko de k me e dado kuenta esk las cosas k tanto esperas poko a poko van llegando. Por ejemplo, siempre me e kerido tatuar aunk nunka avia tenido el valor ( vale, ni la pasta ) para plantarme en el tattoo i decir "kiero k me tatues". Pues dentro de 5 dias estare sentado en una camilla para ke me marken el brazo forever and ever.
Luego por otra parte esta el tema coche, k tambien lleva tiempo dando vueltas (aunk no precisamente conduciendolo ) pero k dentro de un par de semanas casi seguro k toi kejandome de k es muxo gasto.... Pero es lo k ai.

3 comments:

Pablo. said...

Ese joselituuu a ver que tatoo te nos haces eh? ke como sea feo te lo modificamos rapido con un boli bic, tinta negra y un martillo eh? ajjajaja

Y eso, que todo llega, poco a poco, pero TODO LLEGA...

Dik said...

Positive positive jajajajJAJajajJAJAAJAJjajaJAJAJAJA uuuuuoooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yes yes yes yes yes yes nooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOO uooooooooooooOOOOOOOOOOOO wheres my esc? wheres my ESSSCCC!!! oohh my esc... UUUUOOOOOoooOOOoooOOOOOOOOO

Pep said...

Positivismooo!!! eso nunca se tieen q perder. El tatuatge q me digistes està super guay, super mega guay para ser mas preciso.

Besoss!