Monday, October 16, 2006


Everything is gonna be allright.....

Pues si. Ya era ora. Por fin tengo mi precioso rabbit!!!!(aplausos, gritos, ruido...). Kiza os resvale un poko pero esk para mi esta espera a sido desesperante (bonito juego de palabras). Despues de aver ido a mil sitios mil veces i durante mil años al final el konsegido poder poner el koxe a circular legalmente (gracias a mi ermano LOLO k si el esto no ubiese sido posible). Mañana ya ire a acerle unas cuantas fotos k ya me siento lo suficientemente inspirado aunke estoi un poko paxuxo. Nada k kon un buen paaseito en coxe no se kite jeje.

Esto, por peticion general(para ti jusepet) voi a subir una imagen de mis monos k siempre me acompañan aunk advierto k no se puede ver bien xq al no estar kurado parece una calcomania aun.... weno k mola pero se ve un poko mal.

Por oi nothing more, a disfrutar i a tenenr paciencia k lo bueno se ace esperar.....aunk me se de uno k dice k el tiempo no kura nada k no es un doctor...

3 comments:

Pablo. said...

Norabuenaaaa!!!
Ya sabes, el tatoo se sale bastante...
Y el rabbit yastá listo... Juas juas, dejamelo bien listo pa cuando nos vayamos a la nieve eh? jajajajajaja

Dik said...

Pero en el Rabbit caben mis palos de buen palillero??? Muajajaja









Se me fue la olla...

Pep said...

Uououo, el tatuatge em mola a sacoo i el teu carru tmb, mes que el tatuatge... A veure si al tornar del arte ens portes una estoneta no... que sempre he vist el teu cotxe en el carrer de lo gaiter amb dos cm de pols.... jajaj

Un kisss josep!