Tuesday, October 24, 2006

Mientras oyes una voz que te dice que no vayas.....

Martes... no 13 pero martes. No a estado nada mal, te levantas te duxas i de golpe te encuentras kon la propuesta de ir a dar un rulo a castefa en carro i sin nada mas k acer asi k xq pensarselo? Asi k acavamos dik, langui man(lisiao x cierto), kit and me en el carro dando vueltas por castelldefels escuxando un cd k duran avia gravado. Al rato de voltear sin rumbo alguno hemos llegado a la conclusion de k el mcdonalds del barnasud no cierra asi k directos. A comer i a ponernos komo cerdos aunk lo bueno a sido despues de "komer" (eran casi las 5 de la tarde...). Hemos pillado i nos emos metidoen el new park de la bolera a jugar kon una antiguaya."El futbolin"........ Nada, despues de tanto rollo examos dos partidas nos damos kuenta de k somos patetikos jugando (dik y yo solamente) i descubrimos k el gran DDR esta vacio k si lo piensas normal, un martes a las 5 i piko de la tarde.... Asi k nos dirijimos acia el i lo disfrutamos komo acia tiempo k no disfrutavamos de un videojuego, tanto k se a exo korto pero weno ai k volver. Paramos en la puerta de dik i nos invita a kedarnos un ratejo a exar el rato. Kuando entramos a su casa nos descubre su propio DDR de play station!! Asi k sin mas preambulos nos emos puesto a petarlo, fundirlo, kemarlo, estrujarlo y...... kuando te estaas pikando llega la ora de irse xq tienes k entrenar. Pero weno al final la tarde a estao wapa. Y puede k mañana haya mas traketeo........

PD: Foto de la portada del juego de dik k nos a sorprendido gratamenteee.

4 comments:

Pep said...

De q va el juego tiuu? yo tambien quiero jugar....YO TAMBIEN!!!

pinola said...

jusepel jok va deballar a sobre d una catifa am fletxes jajaja

Dik said...

es el juego de la maquina de bailar tiu!!!

Pep said...

Ieeee! te escriboo desde la uni, esto es un lujazoo eeeh que lo sepasss.
Yo quiero jugar.... me invitarás no? vaaaa