Monday, April 09, 2007


Iba a ser una sorpresa para esta noche pero eres un impacienteeeeee ¬¬!!!!


Hoy por ti.

Hoy por que has roto la maldición, esa maldición estúpida que me perseguía y no me dejaba ser feliz.

Como la has conseguido romper eh?? No lo se, pero me da igual.

Solo me importas tu ahora mismo. Te quiero muchísimo... Y que sepas que eres idiota!!!

Pero si tu eres idiota yo soy imbécil...! XD


Se me a pasado el tiempo contigo volando... Quizás por que en poco tiempo nos hemos unido muchísimo, y me da igual que piensen que somos unas lapas la verdad! XD


Hoy... Y siempre Space Cowboy... Tu ya me entiendes... XD

A la mierda el mundo... Que más me da, si te tengo a ti. ^^



Te quiero... Demasiado... Hay no! No existe el demasiado ^^.


Nunca lo olvides enano... :)






5 comments:

Anonymous said...

He actualizado yo! XD
Por si alguno no se a dado cuenta, que se me a olvidado ponerlo XD

Anonymous said...

ERES IDIOTA!
Me encanta k agas kosas asi x acer, sin esperar a k sea una fecha señalada, solo xq kieres acerlo.....

Me kiero perder por ai kontigo!!

Tastimu mil!
kisses^^

Anonymous said...

Muy bonito, pero xq siempre pensais en los demas y en k la vida es una mierda pero os teneis el uno a el otro si no fuera x la vida no estarias juntos, laa vida es ermosa y pensar en las cosas bonitas de la vida.

Os kiero a los dos soy como mis hermanos siempre estare ay dnd me necesiteis.

venga idiotas ;)

y no juzgeis la musica, es solo musica regge, reggeton, makina, pop, rock, etc... y no juzgeis a la gente por su gusto musical, la buena musica no existe.

bueno me e rayao un beso sus estimo boricuas

Dik said...

u_U discrepancia total con el coment sobre la musica ¬¬ ya lo dice Tote:

"Claro que por la musica que escucho soy mucho mejor que tu"

Anonymous said...

jajaja que bueno eso de que actualiza alguien por ti eh! lo digo xq yo le actualizo a él ¬¬ jajajaja en fins

que pasa con la múscia? la musica es lo mejorrrrrrrrr !!! xq aunque sea mala cuando estas borracho te da igual si e smala o buena simplemente hay musica jajajaja aunque si que hay de muyyyyyyyyyy malas...sino preguntarle a los del balmes school xDDDD