Wednesday, January 24, 2007

me gusta cuando mis entradas no se entienden


Y esk disfruto kuando leo una entrada i se k solo yo i kiza algien kon kien aya ablado antes del tema entendamos de k va la istoria.......
fly. cry. altibajos. shhhh por aqui. abierto. sólo tu. like glass. tonto. todo lo arregla. just a sun......sick. apreta mas..... 1...2...3... crash. break. always the same. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. bla. O simplemente.... no..........


PD: Y disfruto aciendolo, aunke la gente crea k estoi loko o k solo soi un friki al k no se le tiene k tener en cuenta.Soi mas de lo k todos os creeis.

4 comments:

Anonymous said...

Es muy muy muy curiosa tu entrada.
Me a gustado, aveces escribimos cosas así y quizas nadie las entiende pero lo echamos hacia afuera y nos quedamos tan panchos xD...
Hay Jose Jose... Arriba ese Jose!!^^

Un beso muuuuuuuuuuuyyyyyy grande!!!

PD: Este findeeee muchas bolas y conos xD (Será divertido xD)
PD2: El gorrito es mio miooo miooooooooooooo T_T!

Dik said...

Pues yo lo he entendido todo ¬¬ ala

Rebota rebota y en tu culo explota jajaja modo estres por examenes ON y con TURBO!

Pablo. said...

Yo no entiendo un carajo la entrada en sí, pero si lo que intenta transmitir...
"Mesentiendeh"??

Pasarlo bien en la bolera con los bolos y las bolas... YO haré lo propio en el cine...

David said...

nose a lo que se refiere la entrada pero mola, es rollo como un cuadro, ay q saberlo interpretar, una lina negra no es una linea negra es la "linea negra" y punto.